martes, 22 de abril de 2008

Taller de Tuppersex

Esta informacion integró un taller durante las I Jornadas de Feminismo y Lesbianismo realizadas en Jaén los días 19 y 20 de abril.


Hola, soy Estefanía, Asesora de Tuppersex
¿Qué es Tuppersex?
Son reuniones en que un grupo de amig@s se reúnen en un domicilio -generalmente el de la anfitriona- y reciben mi visita como Asesora. Realizo una demostración de productos eróticos dirigidos a la mujer y la pareja, que olemos, tocamos y probamos.

¿Qué productos vemos?
Aceites afrodisíacos, piel de seda, cremas orgásmicas, velas de masajes, lubricantes con sabores, feromonas, vibradores, arneses, bolas chinas, juguetes eróticos para estimular la sensibilidad de cada punto de placer, complementos, esposas, juegos de mesa, etc.... ¿Cómo hacemos los pedidos? al final de la presentación, cada invitada puede realizar la compra de los productos que más le gusten, con total discreción tanto en la compra como en la entrega de los productos.
Una manera simple y original de romper con la rutina de pareja y pasar una tarde divertida entre amig@s. También es una opción ideal para una despedida de soltera diferente, cumpleaños, o lo que más te apetezca.

Si quieres más información escribe un mail a: estefania@dulcesecreto.com o llámame al 626887181.
Estefanía
Jaén
626887181

0 comentarios: